CUARENTENA

Cande Tinelli habló sobre su delicado estado de salud mental y brindó apoyo a sus fans

La mediática grabó una serie de historias para Instagram contando qué generó en ella el aislamiento social.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:59

Argentina lleva 96 días de cuarentena por la pandemia de coronavirus, desde que el gobierno del presidente Alberto Fernández dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cientos de profesionales de la salud mental salieron a hablar de los efectos del encierro desde el día uno, y 95 días después, por no decir antes, comienzan a verse las consecuencias psicológicas de la medida. 

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Candelaria Tinelli, la hija del conductor del Bailando por un sueño, no queda exenta. La mediática es desde hace tiempo toda una influencer en las redes sociales. Acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a través de historias, contó cómo está viviendo la cuarentena. "Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes, algo así como una conexión conmigo misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia todo lo que está pasando", reveló.

 

"Creo que hay que estar más unidos que nunca. Obviamente es una forma de decir porque no nos podemos ver, ni tocar, ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me muero", dijo Tinelli, y después brindó apoyo y escucha a sus fans. "Quiero saber cómo lo están viviendo cada uno desde sus casas, por qué situación están pasando. Me interesa un montón. Quiero que sepan que estoy por si quieren charlar y por si necesitan algo", empatizó. 

Cuando sus seguidores le contaron sus experiencias, la influencer subió nuevas historias y compartió otra reflexión: "La verdad es que algunos de sus mensajes son durísimos. Están todos atravesando situaciones muy difíciles, a nivel económico, de relaciones...,me dan ganas de ayudar a todo el mundo y quiero contestarles a todos. Deseo que aprendamos algo de esta cuarentena realmente. Valoremos más las cosas que pasan en la vida. Las redes sociales no significan nada. Les mando un beso enorme a todos y los quiero mucho", concluyó.

Sin embargo, para compartir algo positivo, la cantante le recordó a sus fans que el viernes estrena "Loca enamorada", su nuevo tema. "Aprovecho para decirles esto que eso es algo bueno al menos", rió.

Comentarios