PREOCUPACIÓN

Internaron a Chiche Gelblung de urgencia

Ingresó esta mañana con fiebre alta al Sanatorio Los Arcos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:53

En la mañana de hoy, Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Si bien todavía no hay información oficial sobre el estado de salud del periodista de 76 años, según trascendió, habría presentado fiebre alta que es uno de los síntomas del Coronavirus, además de pertenecer al grupo de riesgo pero recientemente desde la clínica habrían confirmado que el resultado del test dió negativo.

Ante esta posibilidad, el canal Crónica dispuso un protocolo de emergencia y además de cambiar la programación envió a todo el equipo del programa Chiche 2020 a realizarse el hisopeado por COVID-19.

Chiche está acompañado por su mujer, Cristina Seone y se espera que en las próximas horas puedan confirmar el parte médico ya que el periodista Eduardo Feinmann desperto la alarma de todos al decir que Gelblung habría sufrido un ACV. 

Por otro lado, aunque Gelblung también participa de Polémica en el bar, en América, la última vez que estuvo en el programa fue la semana pasada ya que el canal tienen un sistema de rotación entre los miembros, para evitar justamente la propagación del virus. 

 

Noticia en proceso de desarrollo. 

Comentarios