Se escuchan los cañones
Luciana Salazar vs Baby Etchecopar: "Habla muy mal de él como hombre"
Fue luego de los polémicos dichos del peridista contra la nueva panelista de "Polémica en el Bar".Baby Etchecopar parece ir de polémica en polémica: primero, sus dichos contra Cristina Fernández de Kirchner tildándola de ser "el cáncer" del país, y ahora arremetió contra Luciana Salazar y su rol de ¿periodista de investigación? en el programa Polémica en el Bar, por América.
"A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. ‘Vos que tenés boca grande, decí tal boludez'. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata. La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie", disparó el presentador radial acerca del lugar de Salazar.
Fue la semana pasada exactamente que la modelo se incorporó al ciclo conducido por Mariano Iúdica para desempeñarse con un novedoso papel: analista política. Y por supuesto que no se quedó callada frente a las palabras de Etchecopar:
"Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino ajaja. Seguí pidiendo disculpas. Poco serio...", escribió cargada de munición.
"Un horror lo que dijo. Habla muy mal de él como hombre. Yo creo que es así con casi todas las mujeres. Si uno lo toma por el lado político, también fue una falta de respeto absoluta lo que hizo con Cristina Fernández. Más allá de la rivalidad política, hasta Majul mismo lo llamó misógino. Él dijo que sus dichos hay que repudiarlos porque contienen una misoginia tremenda y comparto completamente. Todo tiene un límite...", continuó en un diálogo exclusivo con el diario Clarín.
Y agregó: "Yo ya estoy acostumbrada a las críticas, a que me ninguneen, a que me quieran bajar el precio, en el sentido del ninguneo, del 'no valés nada'. O el 'sólo estás para que te vean los hombres'. Esa forma de desprecio, también debe ser por envidia más allá de lo que pueda tener con las mujeres, que me parece raro porque teniendo una hija mujer habla muy mal de él. Su hija debería enseñarle un poco más a cómo tratar a las mujeres".
Además, Luli contempló la posibilidad de que algunos periodistas no la toman en serio o como que ella sea "capaz" de conseguir información de fuentes de primera mano: "Yo nunca tuve ni un entredicho con él. No nos cruzamos, ni me entrevistó ni nada como para opinar como si me conociera, más de lo que pudo ver en la televisión. Por eso me quedo con los comentarios de periodistas serios, porque sí me trataron y sí me entrevistaron, como Luis Novaresio y Jony Viale". A veces, callar es mejor...