BEBÉ EN CAMINO
Pamela David rompió el silencio y entre lágrimas contó una noticia que le devolvió la alegría tras la pérdida de su hermano
En un vivo de Instagram la conductora aclaró que lamentablemente Franco no llegó a saberlo.En la noche de ayer, Pamela David sorprendió a sus seguidores al retomar su programación habitual de “PamelaLive”, el ciclo de entrevistas virtuales a través de Instagram Live, que habían quedado en suspenso luego de la trágica muerte de su hermano Franco.
El domingo 14 de junio, la conductora recibió la triste noticia de que el joven de 22 años, tras mucho tiempo luchando contras las adicciones, se había quitado la vida. A diez días de ese doloroso momento familiar, la modelo decidió volver a las redes sociales con un mano a mano con el especialista en adicciones Marcelo Plotnik.
En los primeros minutos de transmisión, Pamela habló entre lágrimas sobre cómo estaba viviendo la situación: “Estoy bien, no condice con la imagen, me van a ver ojos tristes, pero las verdad que estoy bien”.
Luego explicó que el vivo sobre las adicciones se lo venían pidiendo, que estaba en agenda y aclaró: “Por amor y respeto a su mamá y su papá es que no me quiero quebrar, quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. Estoy triste, por supuesto, pero no tengo derecho a no estar agradecida”.
Hasta que luego, para cambiar de ánimo, reveló la novedad: “¿Saben qué? Tengo una linda noticia: ¡Voy a ser tía! Nos enteramos después, lamentablemente él no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso, que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila”.
Para concluir el tema dijo todavía emocionada: “Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad, que puede ser contradictorio pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor”.