OLA DE CONTAGIOS

Televisión en alerta: Siguen confirmando más casos positivos de COVID-19 entre los invitados de “El Precio Justo”

Luego que Lizy Tagliani diera positivo, quienes estuvieron en el programa empezaran a hacerse el test.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:30

En medio de la polémica en torno a los casos confirmados de COVID-19 en el programa “El Precio Justo”, siguen apareciendo cada vez más test positivos. 

Todo comenzó con un productor del equipo e inmediatamente el programa suspendió su transmisión en vivo, pero el verdadero caos se desató cuando Lizy Tagliani, pese a no presentar síntomas, se realizó el hisopeado y confirmó estar contagiada

Inmediatamente, todos los famosos que habían estado de invitados a la grabación del programa el viernes 12 y sábado 13 de junio, además del aislamiento preventivo, comenzaron a realizarse el chequeo correspondiente.

Tras la espera de los resultados, recientemente tanto Belén Francese como Miguel Angel Cherutti informaron que les dio positivo.

La modelo lo comunicó en un posteo de Instagram en el que confesó estar en shock y con un poco de miedo: "Más que nada con miedo por mi mamá", a quien vio el mismo viernes en el que realizó su participación en el programa de Telefé. Además, contó que su novio y futuro marido, también está contagiado. 

 

 

Según trascendió, los vecinos de la actriz habrían denunciado que pese a tener que estar en aislamiento, Francese circulaba por los amenices del edificio.

Otros famosos como Nai Awada y Pachu Peña, que también participaron del ciclo de entretenimiento en la fecha de riesgo, siguen a la espera de sus resultados pero por su parte Magui Bravi anunció haber dado negativo.

 

 

Por todo este revuelo el programa éxito de Telefé conducido por Tagliani, fue suspendido por tiempo indefinido y reemplazado por  la novela "Avenida Brasil". 

 

 

Comentarios