QUÉ LÉXICO

Belén Francese le contestó a sus vecinas: "Ridículas espaciales escorias maliciosas"

La modelo destrozó a las personas que viven en su edificio que la criticaron por, supuestamente, pasearse por los pasillos del complejo cuando ya tenía coronavirus y lo sabía.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:00

Belén Francese está furiosa. Desde que ayer informó a través de Twitter que el resultado del test de coronavirus le había dado positivo, recibió una ola de críticas de sus vecinos. La razón sería que la modelo se paseó por las zonas comunes del complejo de torres de Cañitas para sacarse fotos. Todo esto, después de que ella supiera estaba contagiada. Ayer, publicó en su cuenta de Instagram una imagen que fue la detonante de la polémica.

 

Francese se hartó y desmintió haber sido denunciada, con una multa que podría implicar una pena de 3 a 15 años de prisión. Asimismo, negó haber sido ella quien contagió al encargado del edificio, y dijo que el empleado "ya tenía el virus desde antes". No se trata del primero sino del tercer infectado con Covid-19, ya que dos empleados de seguridad también portan la enfermedad.

"Ridículas espaciales escorias maliciosas sin vida! (...). No estoy enojada, ojalá no me conozcan enojada. Me voy a cocinar un bizcochuelo"

En llamas, Belén escribió una serie de tweets: "Gente BRUTA! IGNORANTE. La cholula conventillera vecina 1 o 2! Mal informadas que no sé quiénes SON?? Da la cara o den. Le ACLARO, delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de ANTES. Besos y hagan algo por sus vidas!", sentenció la modelo. El hilo continúa: "Las FOTOS SON DEL VERANO ESTOY EN SHORCITO! Y mándeme el video patinado?????? Ridículas espaciales escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia. Porque no hice nada que irrumpa la ley. Ni bien me enteré del caso del canal me aislé", aseguró.

Por último, Francese quiso aclarar algo: "No estoy enojada, ojalá no me conozcan enojada. Me voy a cocinar un bizcochuelo". 

 

Valorar noticia

Comentarios