DESDE URUGUAY

La buena noticia de Susana Giménez en medio de la recuperación tras su caída

La diva mostró con un video en su cuenta de Instagram, el progreso en su estado de salud.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:05

Susana Giménez viene viviendo una cuarentena caótica. Primero la criticaron por su viaje a Uruguay en medio de la pandemia y unos días más tarde sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este por el que debió ser hospitalizada

El 29 de mayo, a raíz de una caída en las escaleras de su chacra La Mary, la diva se luxó el codo izquierdo y en el sanatorio privado Cantegril tuvieron que colocarle un yeso en el brazo.

Recientemente, la conductora compartió con un video en su cuenta de Instagram una gran noticia relacionada con el progreso de su estado de salud: “Me sacaron el yeso”, comenzó escribiendo La Su junto a las imágenes donde se la puede ver alimentando a los patos en compañía de sus perros.

Luego, continuó contando cómo se encuentra: “De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan.”, expresó en su texto. A su vez, contó que cada tanto usa un pañuelo para descansar el codo, pero que ya está muchísimo mejor. 

Fiel a su estilo, concluyó su relato con humor: “Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas”. 

 

 

Comentarios