ATRAPALO

Mica Viciconte y Fabián Cubero revolucionaron las redes con un nuevo challenge

La pareja se animó a un complicado desafío de Tik Tok y los enamorados demostraron una vez más ser dos grandes influencers.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:24

Mica Viciconte y Fabián Cubero no dejan de sorprender a sus fans con sus decenas de videos en Tik Tok. Luego de ser la tapa de Caras del día de ayer, la pareja que está por festejar su tercer aniversario afirmó que "es tiempo de tolerar", y lo demuestran. El humor es su vía de escape a la cuarentena, y no sólo se entretienen entre ellos, sino que a todos sus seguidores.

Esta vez, Viciconte y Cubero se animaron al challenge del papel higiénico, pero no, no es el de "10 toques", por el cual Leo Messi fue furor. Esta vez, no se trata de hacer juegos con el rollo sino de atraparlo, espalda contra espalda. Victoriosa, la pareja compartió el Tik Tok en sus otras redes sociales, pero lo que llamó la atención fue la cara de Cubero. "¿Qué hace maquillado señor?", le preguntó la actriz Flor Torrente. El ex futbolista está pintado de payaso

 

Automáticamente, la pareja de tik tokers consiguió 50 mil reproducciones y seis mil likes en Instagram. Sin dudas, son las estrellas de la emergente app, y conquistan a todos con sus divertidísimos challenges. 

 

Valorar noticia

Comentarios