¿ARRANCA O NO ARRANCA?

#DaleAlberto: Los famosos también apuraron al presidente por Twitter

El hashtag se volvió tendencia y algunas celebridades insistieron en que el Ejecutivo saliera a dar el anuncio más rápido, con críticas o con chistes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:04

El presidente Alberto Fernández anuncia cómo será la nueva cuarentena en Argentina junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. El mensaje está grabado desde la quinta presidencial de Olivos. El Ejecutivo endurecerá el aislamiento social, preventivo y obligatorio exactamente a los 100 días de instalado el confinamiento. El país ya acumula más de 50 mil contagiados y casi mil 200 muertos por coronavirus

En un principio, se creía que el anuncio oficial se daría ayer, pero fue reprogramado para hoy a las 12 del mediodía. Cuatro horas después, los usuarios de Twitter, expectantes, difundieron el hashtag #DaleAlberto para apurar al presidente. Muchas de las celebridades del país se sumaron al mismo con críticas o con chistes.

 

El actor Gonzalo Heredia twitteó: "Ni yo grabando una escena en una novela tardaba tanto". Benja Rojas, por su parte, lanzó otra burla: "Más lento que programa de TV por Zoom...". Connie Ansaldi escribió: "Después de hacernos esperar tanto mínimo que salgan con la vacuna en la mano. MÍNIMO". "Mientras esperamos, tuitea @CFK", sentenció Jorge Rial de manera más crítica y apuntó contra la ex presidenta. Jey Mammon, hace dos horas, preguntaba: "Ya hablaron? Tengo otra actividad que es dormir la siesta. Es para organizarme gracias". 

 

Comentarios