SE SUMAN VOCES A LA POLÉMICA

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini por la guerra que se desató entre la angelita y Srta Bimbo: “Vos te vivís riendo de todo el mundo ahora te tocó a vos, bancatela una vez”

Desde un móvil en Los Ángeles de la Mañana, la periodista se sumó al escándalo y se pudrió todo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:34

Yanina Latorre vive envuelta en escándalos, esta vez, lo que la puso en el centro de la polémica fue la guerra que se generó entre ella y María Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo. El conflicto sigue sumando voces y quien habló en el programa Los Ángeles de la Mañana de hoy, fue la periodista Julia Mengolini que estaba invitada a realizar un móvil para hablar sobre actualidad, en el día en el que se espera el anuncio de la extensión de la cuarentena por parte del Presidente Alberto Fernández.

Cerca del final, Mengolini aprovechó a tirarle un palito a Yanina: “Cuídense ustedes ahí, no me gustaría que le pase nada a Yanina por favor que sé que está muy sensible últimamente”, arrancó polémica la abogada y Yanina recogió el guante: “¿En qué estoy sensible, contáme?”.

“Porque estuve leyendo que te habías enojado mucho con Srta Bimbo”, siguió Mengolini y desatando el fuerte cruce.

 

 

Fue allí que brevemente y con calma, Latorre reconstruyó los hechos: “Mi hija de 19 años que no se mete con nadie fue a un programa de televisión y le hicieron una pregunta “estuviste enojada con un familiar”, abrió su corazón y contó lo que le pasó con su papá y la Señorita Bimbo, que tiene 40 años le dijo pelotuda de mier… y que vaya a terapia, porque no se podía enojar por que su padre le fuera infiel a su madre”, luego la panelista siguió con su postura al respecto: “Lola a los 19 años puede reaccionar como quiere, el dolor se transita como se puede y no está bien que para ustedes que son sororas, feministas y defienden a la mujer, porque una chica tenga educación privada y no le haya faltado de comer no tenga derecho a sentirse dolida ni traicionada por su padre”. 

 

 

Pero el momento tensó comenzó cuando Mengolini respondió: “Entiendo la reacción de Yanina, igual yo ese programa lo escuche en vivo y la verdad que me hizo reír. Me pareció francamente que las chicas se reían mas de vos que de Lola. Se reían de como la habías criado, que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya”. 

Allí la situación comenzó a caldearse: “Ya que sos madre, ¿qué tiene de graciosa la forma en que la crie a Lola? Es muy feo lo que estas diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía? ¿Que no es como vos que le decís terrorista a un colega porque piensa diferente a vos? ¿Que no es como la Srta Bimbo que se pone en un radio a los 40 años a decirle pelotud… de mier… a una chica de 19? ¿En serio se creyeron que porque soy rubia teñida y manejo una camioneta soy una tarada? ¿O ustedes son las taradas mentales que son feministas selectivas?”, arremetió Latorre enfurecida. 

“Vos te vivís riendo de todo el mundo ahora te tocó a vos, bancatela una vez”, sentenció desde el móvil la abogada.

Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie mamucha. Pónganse a pensar. Cuando sos rubias, te bañas, te depilas y sos linda, las matan, parece que para ser feminista hay que ser un carancho. Estoy podrida de estas minas”, polemizó la panelista de LAM. 

"¿Sabes cuál es la diferencia entre vos y yo? Es que vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados y por eso nos reímos de vos, no de Lola, de vos", se enfureció Mengolini.

"Sos patética, sos selectiva, para vos ser feminista es a la que le va mal defender. Es un horror que mujeres en el año 2020 que se van al obelisco todo el tiempo a hacer marchas por la violencia de genero le digan pelotu... de mier... a una chica que está sufriendo por el padre y la madre”, concluyó Latorre casi sin dejar espacio a respuesta a su oponente en esta guerra. 

“No fue tan grave, cuando se meten con vos no tenés sentido del humor. La discusión ha bajado a un nivel al que yo no puedo bajar así que voy a abandonar el móvil”, sostuvo Mengolini y se despidió bruscamente. 

Comentarios