ABRAZAZO

Jésica Cirio mostró el dulce reencuentro de Martín Insaurralde con su hija

El intendente de Lomas de Zamora volvió a su casa después de 13 días de estar internado por coronavirus.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:37

Exactamente dos semanas atrás, se dio a conocer la noticia de que Martín Insaurralde era el primer político argentino que daba positivo al test de coronavirus. De inmediato, se aisló al intendente de Lomas de Zamora y se le realizó el hisopado a toda aquella persona que había tenido contacto con el mismo. Una de ellas, por supuesto, fue su mujer, Jésica Cirio, y su hija, Chloé Insaurralde. Ninguna de las dos se había contagiado.

Después de 13 días internado en el Hospital Municipal Llavallol y de videollamadas diarias, Martín volvió a casa luego de haberse recuperado. La modelo reposteó en su cuenta de Instagram el tierno video que muestra el reencuentro entre Insaurralde y Chloé. En el mismo, se los ve abrazados, contentos y a los besos. "Lo esperé mucho", confiesa la pequeña. Después, ambos se van al cuarto de Chloé para jugar como solían hacer antes de su internación.

 

Insaurralde habló con Canal 26 y aseguró que está "muy contento". "Yo tenía antecedentes y ese era el temor", explicó, en referencia a su lucha ganada contra el cáncer. Además, fue uno de los pacientes que recibió plasma como tratamiento. Su hijo, Martín Insaurralde Jr, periodista del canal, entrevistó a su papá y le preguntó qué sintió cuando abrazó a su hermana. "Ella fue el motor, me dio una alegría enorme, mucha emoción", le contestó el intendente. 

 

Valorar noticia

Comentarios