Rompieron el silencio

La producción de Bake Off publicó un comunicado: la final podría cambiar por completo

La productora Turner habló luego de las denuncias de fraude hacia Samanta Casais y Agustina Fontenla.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:17

Bake Off estuvo en boca de todos estas últimas semanas: denuncias de fraude por parte de Samanta Casais, otras contra Agustina Fontenla, la revelción de que Casais haya estafado e incluso que haya sido autora de un homicidio culposo y ahora la productora Turner salió a explicar cómo se manejara la final del programa, que será el domingo 3 de julio.

Fue luego de que se sepa que ambas participantes nombradas habían prestado sus servicios de pasteleras de manera profesional, particularidad que estaba estricamente prohibida en el programa. Tras una enorme repercusión en las redes, Turner difundió un comunicado donde anunció qué medidas se llevarán a cabo, lo que involucra una investigación y una modificación en el desenlace del ciclo.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en 'Bake Off Argentina, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, comienza el escrito compartido por la empresa.

“Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto 'Bake Off Argentina, el gran pastelero' nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen”, continuaron.

Por último, informaron que, en caso de que se verifique que hubo violaciones al reglamento, eso se dará a conocer al público el domingo 3 de julio, el mismo día en que Bake Off termina su transmisión.

“Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas”, concluyó el comunicado, en clarísima alusión al fuerte repudio que recibió Casais desde que se conoció y confirmó que había trabajado en Café San Juan, hecho que le valió miles de insultos y hasta el apodo de Sachanta en Twitter e Instagram.

Comentarios