PANDEMIA

Lady Gaga suspendió "Chromatica", su sexta gira musical

La exitosa cantante dio a conocer las nuevas fechas de su esperado tour, y contó las razones del anuncio.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:57

Lady Gaga lanzó su nuevo álbum "Chromatica" en mayo, y fue todo un éxito. En el mismo se concentran hits que la reivindican como la diva digital que es, como "Alice", "Stupid Love", o "Rain On Me", el temazo lanzado junto con Ariana Grande que ya acumula más de 123 millones de visitas en YouTube en tan sólo un mes.

 

La solista anunció a través de sus redes sociales la triste noticia para sus fans. Gaga ha reprogramado su gira "Chromatica Ball" para el verano de 2021. "Hemos estado trabajando arduamente para encontrar la forma más segura y rápida de presentarles este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén saludables y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho". A continuación, dio a conocer las nuevas fechas. El 25 de julio en París, el 30 en Londres, el 7 de agosto en Boston, el 16 en Toronto, 19 en Nueva Jersey y el 27 de agosto en Chicago.

Lady Gaga también compartió una foto con el anuncio en su cuenta de Instagram, que ya alcanzó más de 300 mil me gustas, y le sugirió a sus fans que "continúen bailando en casa en el mientras tanto". 

 

Comentarios