EN EL DETALLE

¿Se comprometen? Mica Viciconte subió una foto inédita de un regalo de Cubero

La pareja está por cumplir tres años de novios y comienzan a aparecer los rumores de casamiento.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:18

El 13 de agosto, Micaela Viciconte y Fabián Cubero cumplirán tres años de novios y, a tres meses del aniversario, pareciera ser que se viene una alucinante noticia. La cuarentena, lejos de separarlos, los unió, y "a través del humor", según confesaron. La pareja comparte diariamente videos de Tik Tok animándose a los challenges más desafiantes y divertidos.

Durante el día de San Valentín del año pasado, la modelo apareció en el programa de "Intrusos" con un anillo en la mano. Al respecto, Jorge Rial le preguntó si se trataba de una alianza de compromiso. Ella lo desmintió rotundamente. Sin embargo, mientras daba la nota, Cubero se comunicó con Guido Zaffora, periodista del programa, y le pidió que le comunique a Mica que el anillo no es de compromiso, "salvo que ella quiera casarse". Desde ese momento, los rumores comenzaron y no pararon hasta el día de hoy.

 

Hace unos minutos, Viciconte subió a su cuenta de Instagram una foto inédita de un primer plano, donde se la ve posando con un detalle que llamó la atención. Pareciera ser una alianza en el dedo anular. "Esta foto fue sacada con mi celular y se la pasé a @samuelganembeauty para que haga magia y así quedo. Sos crack", escribió la panelista. Cinthia Fernández se tomó la molestia de comentarle: "Perdón ese anillo es de compromiso y no dijo nada ud?". ¿Se vendrá la propuesta en el tercer aniversario?

 

Valorar noticia

Comentarios