El Covid-19 en el cine

La tercer película de la Mujer Maravilla estaría basada en un mundo post-pandemia

Así lo adelantó la directora de la entrega actual de la franquicia, Patty Jenkins, quién explicó que el objetivo es que la misma suceda en un mundo parecido al real, e ignorar la pandemia sería como hacer que esta nunca sucedió.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:16

El coronavirus no solamente provocó que se atrasara el estreno de la esperada secuela de “La Mujer Maravilla”, “Wonder Woman 1984”, sino que también dejará su marca en el futuro de la historia que se cuenta en estas películas, luego de que la directora del film confirmará que la tercera entrega de la misma sucedería en un mundo “post-pandemia”.

Y sucede que según informó Patty Jenkins, directora de la entrega actual, en una entrevista para Total Film, los eventos de los últimos meses cambiaron completamente el argumento en el que se basará la película. “Realmente he apretado el botón de pausa” contó la directora, que luego agregó: “El lugar de donde venía esa trama era nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia”.

Igualmente, la realizadora explicó que aún es muy temprano para realizar una declaración definitiva sobre la trama de la película, mucho más teniendo en cuenta que aún no se estrenó la última versión de la mujer maravilla en los cines. Además, explicó que tiene otro proyectos antes de pensar en una tercer entrega de la exitosa franquicia.

No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato” continuó la realizadora, que luego sentenció: “Espero hacer la película de las Amazonas (un spin-off de Wonder Woman centrado en las habitantes de Temiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. E incluso puede que no haga ninguna de ellas. Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto”.

Comentarios