#Pride

¡Feliz día del orgullo! Así lo festejaron los famosos

A pesar de que se festeja todo junio, el 28 del mes es el día del orgullo y decenas de famosos aprovecharon para festejar y concientizar.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:34

Hoy se celebra otro día del orgullo desde que en 1969 se empezara a festejar el día tras los disturbios de Stonewall en Estados Unidos y los famosos eligieron el día para hacer eco de los reclamos de la comunidad LGBT y que este día realmente se tome con conciencia.

Desde Ricky Martin hasta Madonna y Estanislao Fernández, el hijo del presidente, fueron muchas las figuras que aprovecharon la ocasión para mostrarse tal cual son y para forjar un único mensaje: la inclusión.

El cantante puertorriqueño se mostró más que feliz con su esposo, Jwan Yosef, mientras que Madonna optó por recordar un contundente discurso que dio el año pasado en los premios GLAAD.

Por otro lado, Thalia se tiñó de los colores del arcoiris, los mismos que usa la bandera de la diversidad, y subió divertidos videos a tiktok, a la vez que Belinda, la cantante mexicana se maquilló con un increíble diseño multicolor.

También muchos recordaron en esta fecha tan especial al hijo del presidente, Estanislao Fernández, cuando en la jura y toma del mando de su padre usó un pañuelo con la bandera LGBT. 

Sea de la manera que sea, los famosos y también miles de personas en las redes se dedicaron a publicar que al final el amor siempre gana y no importa qué orientación se tenga mientras uno sea feliz. #LoveWins

Comentarios