Tras 8 años juntos

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdes

La pareja anunció su ruptura: "Sentimos que es lo mejor para los dos".
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:10

Fueron varias semanas las que el rumor de ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estuvo dando vueltas y fue hoy que el conductor anunció que era cierto a través de sus redes sociales.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos", arrancó diciendo el presentador de "Bailando por un Sueño" en una historia de Instagram.

Y continuó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes". "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", concluyó su mensaje Tinelli.

"Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", disparó el periodista Ángel de Brito.

En las últimas horas, la modelo había publicado en su cuenta de Instagram una foto de Lorenzo -o Lolo, como también lo llaman- y se mostró nostálgica.

"No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando... y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto... Fuerza madres", expresó.

 

Comentarios