PANDEMIA

Denunciados: Verónica Ojeda y su novio violaron la cuarentena y agredieron a oficiales de la bonaerense

La pareja de la ex de Diego Maradona es Mario Baudry, jefe de gabinete de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:13

Verónica Ojeda y Mario Baudry violaron el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio el sábado pasado por la tarde. La denuncia la realizó Marcelo Castillo, el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen. 

Primero llegó la ex de Diego Maradona al control policial que se encuentra en la ruta provincial 210. La mediática se dirigía a un campo que tiene en la localidad de Loma Verde en Escobar, partiendo desde Ezeiza, donde tiene domicilio.

 

La Policía Bonaerense le pidió a Ojeda que enseñe el permiso para circular y, después de decirle que no estaba habilitada por no ser personal esencial, ella presionó diciendo que era la esposa de Baudry y que "conocía a Sergio Berni" y que lo llamaría. 

View this post on Instagram

Por muchos meses mu00e1s u2764ufe0f @mariobaudry

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

Verónica Ojeda se contactó con su pareja pero este llegó hasta el puesto policial, y se bajó del auto sin barbijo. Baudry parecía tener un estado gripal y encerró a los oficiales en un pequeño espacio.

De esta manera, la denuncia que realiza Castillo a la pareja es por abuso de autoridad a Mario Baudry y por violar la cuarentena a Verónica Ojeda. 

Comentarios