DOLOROSA DESPEDIDA

El triste momento familiar que viven Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Chau chanchita linda”

La pareja compartió la dolorosa noticia en sus redes sociales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:52

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran transitando la recta final de su tercer embarazo y en medio de la felicidad por la llegada de Filipa, compartieron una tristísima noticia en sus redes sociales.

Cada uno desde su cuenta de Instagram, despidió con un emotivo posteo y con mucho dolor a su perra Renata que falleció el Domingo.

La perra Bulldog Francés blanca que vivía con ellos desde el 2012 era una integrante fundamental del clan que acompañó el crecimiento de sus hijos Olivia (6) y Baltazar (4). Frecuentemente la conductora de Bake Off y el actor de Socios Por Accidente, compartían videos y fotos de su intimidad junto a la mascota. 

 

View this post on Instagram

Dulce es ud83cudf50

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

 

De acuerdo al posteo de Chaves, la perrita se fue “Al cielo de los Perros Felices” sin previo aviso, sin sufrir y rodeada de amor. “Chau Chanchita Linda” escribió la modelo que ahora cuidará con todo su amor a Moro, otro perro de la misma raza pero color negro que formaba una dupla divertidísima con Renata.

La publicación alcanzó rápidamente los 127 mil “me gusta” y los comentarios de apoyo no tardaron en llegar: “Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz”, escribió la China Suarez, amiga de la familia y fanática de los cuatro patas. “Ay mi amor te mando muchos besos”, le expresó Connie Ansaldi y “Queeeeeeee?????? Que??????? Ay Renatita linda QEPD!”, expresó sorprendida Silvina Escudero.

 

 

Por su parte, Peter eligió recordar a Renata evidenciando todo lo que compartió la perra con la familia con el paso del tiempo. En las imágenes se lo ve a él acostado boca abajo jugando primero con Oli de bebé, luego con la niña más crecida y la última con los dos niños en la actualidad. En las cuatro placas Renata está presente, acostada en la misma posición sobre la espalda del actor.

En la publicación el ex Bailando expresó sus sentimientos: “Sigo sin creer que no estes mas Renata. No puedo salir de la tristeza”, comenzó. Luego agregó con tristeza: “Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho”

 

 

Comentarios