CARMESÍ

¡Fuego! Kim Kardashian se tiñó el pelo y mostró su arriesgado cambio de look

La multimillonaria dejó perplejos a sus seguidores con su color favorito.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:58

Kim Kardashian, la multimillonaria esposa del rapero Kanye West, volvió a sorprender a sus fans con este llamativo e inesperado cambio de look. No es la primera vez que la mediática se arriesga a los colores menos pensados. Su peluquero, Chris Appleton, lo sabe mejor que nadie. Kim ya pasó por el celeste, el rubio, el gris, el verde lima y más.

View this post on Instagram

Manifest it all u2728 Dreams do come true u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hace unos minutos, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, que ya acumula más de 177 millones de seguidores. La integrante del clan Kardashian lo dio todo. Se tiño el pelo de rojo fuego, luego de confesar hace dos meses que se trata de su color favorito de cabello. Kim lo dijo después de un juego que propuso Appleton, que consistía en una encuesta a los fans de su clienta. Chris les preguntó, a través de sus redes sociales, cuál era el color preferido de la Kardashian. 

 

A pesar de que Appleton cree que el rubio es el color de Kim, ella se lanzó por el rojo. "¿Volverías a ponerte este color?", le preguntó en abril luego de que Kardashian comentara su publicación. Dos meses después apareció con su tintura favorita, e infartó las redes. "¿Lo aman como yo?", le preguntó a sus fans. 


 

Comentarios