POLÉMICA

Jorge Rial aseguró que las escuchas entre Tinelli y Grondona esconden una operación mediática de El Trece

El conductor de "Intrusos" defendió al presentador de TV, destrozó al canal y reveló los detalles detrás de la separación de Marcelo y Guillermina Valdés, que se relacionan con la presunta campaña.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:27

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara a través de su cuenta de Instagram que está separado de Guillermina Valdés, comenzaron los rumores que, más que de terceras en discordia, esta vez se trata de algo que pareciera estar más vinculado al ámbito político y público que al personal. 

En "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, revelaron el detrás de escena de la ruptura. "Hay una viejo dicho que dice que los que se separan lo hacen dos años después", sentenció Rial. A continuación, el periodista Rodrigo Lussich explicó que "la bisagra, el comienzo del fin, fue el viaje a Esquel". El panelista hizo referencia a aquella escapada que realizó la familia Tinelli a su casa en el sur que generó tanta polémica. "La exposición y el escrache en redes no salió gratis. Le colmó la paciencia a Guillermina y le significó una grieta. Le generó mucho reproche interno", aseguró Lussich. 

 

 

"Lo de hoy terminó de romperle las pe... a Tinelli. No es casual que justo ayer anunció estar separado de Guillermina. Están amenazando con más audios. Marcelo ya está mirando para otro lado, para otro canal".

Luego, explicó que el viaje a Esquel "fue lo que hizo que Tinelli piense en alquilar otro inmueble en Nordelta hace dos meses para mudarse". El conductor del Bailando y Guillermina Valdés continúan viviendo en el mismo complejo pero no en el mismo departamento. La mudanza se vio imposibilitada por la llegada del coronavirus y el parate del sector inmobiliario. Sin embargo, Daniel Ambrosino lanzó una bomba: "Tinelli nunca se separó sin tener otra mujer al lado". 

No todo se reduce a una simple separación. Hace unos minutos, se difundieron conversaciones entre Tinelli y Julio Grondona. Las escuchas son del 2013, cuando Marcelo era vicepresidente de San Lorenzo y Grondona, titular de la AFA. En las mismas, se los oye conversar sobre árbitros y cheques. Los audios pertenecen a la investigación que el ahora ex juez Norberto Oyarbide realizaba sobre la financiera Alhec Tour, según informó Jorge Lanata. La noticia, automáticamente, se volvió tendencia en Twitter.  

"Lo de hoy terminó de romperle las pe... a Tinelli. No es casual lo de ayer, lo del anuncio. Están amenazando con más audios", denunció contundentemente Jorge Rial. Luego, analizó que "hoy TN pierde con Romina Malaspina en Canal 26". A continuación, contó que Marcelo "ya está mirando para otro lado".

Comentarios