CONTINÚA RECUPERÁNDOSE

La salud de Chiche Gelblung sigue mejorando, salió de terapia intensiva y le sacaron el respirador

El periodista permanece internado en el Sanatorio Los Arcos recuperándose de su cuadro de sepsis y neumonía.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:42

Desde el miércoles pasado a la mañana, Samuel Chiche Gelblung (76) está internado en el Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo donde ingresó de urgencia con fiebre alta tras desvanecerse en su casa. Más tarde se supo que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía y que el estado de salud del periodista era muy delicado

De forma extra oficial, hoy su familia dio a conocer el último parte médico del conductor que resulta muy alentador: “Salió de terapia intensiva y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”.

Según se informó el pasado jueves, todo habría comenzado a partir de una infección en su pierna y se descartaron las versiones de ACV, COVID-19 o infarto. El domingo llegaron las primeras noticias de su evolución cuando se supo que le habían quitado el respirador artificial. 

El panelista de Polémica en el bar se recupera en la clínica acompañado de su esposa Cristina Seoane, la única persona de su entorno autorizada debido a la cuarentena por Coronavirus que obliga al resto de su familia a acompañar a la distancia. 

Comentarios