SU DESCARGO

Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann luego de que la burlara por usar Tik Tok

La actual novia de Fabián Cubero arremetió contra la modelo que la llamó "adolescente".
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:08

Mica Viciconte es una influencer en todas sus redes sociales. En Tik Tok acumula miles de visitas y de me gustas por los divertidos videos que comparte. En muchos de ellos, el protagonista también es su novio, el ex futbolista Fabián Cubero.

El jueves pasado, la mediática subió un video que fue furor, porque parecía tratarse de una indirecta para la ex mujer de Poroto, Nicole Neumann. En el mismo, Viciconte cantó una parte de los temas de Samy y Sandra Sandoval: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera". 

 

Hoy por la mañana, Nicole fue entrevistada por "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel de Brito. La modelo fulminó a Viciconte: "Pensé que Tik Tok era una red para adolescentes, lo usan mis hijos. Tengo cosas más importantes para ocuparme, que cada uno haga lo que quiera con su vida, besos para todos", sentenció. Luego, aseguró: "Dudo [que la indirecta] sea para mí porque si yo no hubiera superado a una persona no me hubiera separado".

Después de la respuesta de Neumann, Mica se desentendió de los rumores. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "A todos quiero decirles que es un Tik Tok y no es el único que hice sino entren a @micaviciconteoficial y miren. No va dirigido a nadie, ahora todos los que hice son para alguien? Jaja soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré".

 

Valorar noticia

Comentarios