¡Y UN DÍA DECIDIÓ VOLVER!

Pampita vuelve a la TV en plena pandemia ¡Mirá quién será su primer invitado!

La conductora regresa con su programa Pampita Online luego de tres meses suspendido por la cuarentena.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:43

Luego de tres meses fuera de aire, hoy a las 18hs vuelve Carolina Ardohain a la pantalla de Net TV con su programa Pampita Online.

La modelo había comenzado su ciclo con total normalidad en marzo hasta que debido a la pandemia por coronavirus decidió suspenderlo y respetar la cuarentena obligatoria: “Me fui muy asustada porque me remueve muchas cosas emocionalmente, es algo que me llega desde otro lugar el tema del virus y jamás me imaginé que iba a durar más de tres meses, me fui pensando que si hacíamos una buena cuarentena todo se iba a reactivar a los dos meses como mucho”, comenzó explicando Pampita en un móvil a Los Ángeles de la Mañana. 

Luego explicó porqué decidió volver en el peor momento de contagios de Covid-19 en el país: “Llevamos 100 días y el pico todavía ni empezó. Tengo que cuidar el programa así que hay que volver, no queda otra”. 

 

 

Por otro lado, según contaron en LAM, para el primer programa del regreso de Pampita la producción quería un invitado de primera línea pero dadas las circunstancias epidemiológicas y los casos que se registraron últimamente en la TV, era muy difícil conseguir un famoso que se anime a salir de su casa. 

Ángel De Brito había sido una de las opciones pero dijo que aunque actualmente él salga todos los días a trabajar, prefería ver a sus amigos que ir al programa de su colega y no por que tuviera algún problema con ella. 

Al respecto, la jurado del Bailando opinó: “Son pocos los invitados que quieren ir a sentarse a un programa de tele y se entiende perfectamente”. Y sobre el protocolo que adoptarán para prevenir los riesgos explicó que habrá mucha entrevista online y que las panelistas se van a ir turnando para no ser más de cuatro: “El panel es el mismo pero menos cantidad de días”

En el programa de regreso acompañarán a la morocha Rocío Guirao Díaz y sus amigas Barby Franco y Puli de María y finalmente quien estará presente como figura invitada será Flavio Mendoza a quien se lo vio llegar al canal súper protegido con barbijo y máscara de plástico. 

 

 

Comentarios