¿JUSTO HOY LO TENÍA QUE CONTAR?

¡Pico Mónaco dio el sí! Se casó en secreto en Miami con su novia Diana Arnopoulos y lo anunció el mismo día que Pampita vuelve a la TV

Tras un año de relación con la modelo, el ex tenista compartió la noticia en redes sociales apenas unas horas antes del regreso de su ex a la pantalla chica.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:01

El ex tenista argentino Juan “Pico” Mónaco (36) y su novia desde hace poco más de un año, la modelo Diana Arnopoulos (29), instalados en Miami anunciaron hoy que habían dado un gran paso en su relación.

El mismo día que Carolina Ardohain, ex pareja del deportista, regresa a la pantalla chica con su programa Pampita Online, el flamante matrimonio compartió en sus redes sociales la feliz noticia. 

Primero, la francesa dueña de su propia marca de ropa y accesorios, publicó una foto en la que se la ve luciendo su impactante anillo dando a entender que se había comprometido y al pie de la foto escribió: “YES, I want to spend the rest of my life with you” (Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos). 

 

 

Pero horas más tarde, ambos postearon la misma imagen en la que se los ve felices, luciendo sus alianzas, con el mar de fondo y sorprendieron a todos sus seguidores con el pie de foto : “Mr & Mrs Monaco” (Señor y Señora Monaco), confirmando que no se habían comprometido sino que directamente ya habían dado el sí.

Por si quedaban dudas, el periodista de espectáculos Ángel De Brito en sus historias de Instagram compartió una placa de la dupla juntos con los papeles que confirman su unión legal. 

 

 

El ex jugador de tenis se separó de Pampita en enero de 2019 y unos meses después conoció a su actual mujer en Roland Garros 2019, un torneo de tenis en el que fueron presentados por amigos en común. Pese a mantenerse lejos de los paparazzis, los recién casados se muestran siempre muy enamorados en distintas publicaciones de sus redes sociales. 

 

 

Tras el anuncio, la foto superó rápidamente los 70 mil “me gusta” y los mensajes celebrando la noticia no tardaron en llegar. “FELICITACIONESSS”, escribió Stephanie Demner con varios emojis de corazoncitos. “Que viva el amor”, comentó por su parte Sol Perez y “Bien nene!!!! Felicidades”, le publicó German Paoloski. Nico Furtado, Tefi Russo, Mariano Zabaleta y Guido Pella fueron otros de los famosos que saludaron al nuevo matrimonio. 

 

 

View this post on Instagram

Praia do amor ud83dudda4

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

 

Comentarios