El horno no está para bollos

Alex Caniggia desató la furia de todos con esta provocadora imagen

El hijo de los Caniggia-Nannis compartió una foto "desubicada" en el medio de la crisis.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:52

El mediático causó el enojo de muchos al postear una ostentosa imagen, que pasó como un evento muy desafortunado en el medio de este contexto de pandemia, crisis y protestas.

Y es que el verdadero problema que enfrenta la Argentina es la quiebra de empresas, pero también el cierre de locales y desosiego que sienten los pequeños emprendedores. Es por eso que la foto de Caniggia no cayó nada bien: se lo ve rodeado de billetes y alhajas.

 "Mi mesa siempre está llena... Y la envidia es ajena... Al barat le explota la vena... Pero eso a mí no me apena... Al puto amo nadie lo frena... Ni esta puta cuarentena", disparó el hijo del ex futbolista.

El post se llenó automáticamente de críticas, insultos y quejas por su "poca empatía". Fueron muy pocos quienes se rieron de la peculiar imagen. Sin embargo, recolectó casi 60 mil likes.

Hace poco, había comentado: "Ser un barat es cuestión de actitud, no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y, sobre todo, tener envidia. Personas como Brad, Justin, CR7 sufrimos a los barats". Da para polémica...

Comentarios