POST-ACCIDENTE

El video de Susana Giménez luego de su accidente en Uruguay

La diva publicó un video en su cuenta de Instagram sobre su vuelta a La Mary, su chacra en Uruguay.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:02

Susana Giménez pasa de un escándalo a otro sin escala. Primero fue el foco de todas las críticas por devolver a su perra Rita al criadero hasta que creciera un poco porque la estaba mordiendo mucho. Luego, ocupó el centro de la escena por su vuelo privado a Uruguay en medio de la cuarentena y estando las fronteras del país cerradas. Una vez en Punta del Este, sufrió un accidente doméstico por el que estuvo hospitalizada un día.

 

De regreso en La Mary, su chacra esteña, la diva reapareció en redes sociales con un video que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque no se la ve a la conductora, se la escucha mientras muestra el destrozo que dejó su perra Rita, la última incorporación de su manada y en la descripción del posteo comentó: “nos esta volviendo locos a todos”.

En las imágenes se puede ver que la perra de raza Vizsla, había sacado toda la tierra de un macetero con perejil. “Terminaron de baldear acá y miren lo que hizo”, comentó la madrina de Mirko indignada.

 

 

Los comentarios del video resaltan la alegría de sus seguidores por escucharla bien y de buen ánimo. Según escribió la reina de los teléfonos, la perra crece rápidamente y ya pesa 5kg.

Comentarios