María Pedraza mostró su drástico y sensual ¿nuevo look de pelo?

La actriz española hizo tambalear las redes con su cabellera rubia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:16

María Pedraza es la actriz española que se dio a conocer mundialmente por su papel en la exitosa serie "La casa de papel" y posteriormente en "Élite" con su papel de víctima. Es la novia de Jaime Lorente, actor con el que trabajó en ambas producciones y del cual se enamoró y hasta el día de hoy llevan a cabo una estable relación. Ahora Pedraza fue nuevamente protagonista, esta vez del drama "Toy Boy", también disponible en Netflix

View this post on Instagram

ud83cudf19u2728ud83cudf19

A post shared by Maru00eda Pedraza (@mariapedraza_) on

Hace unas horas, Pedraza publicó una foto en su cuenta de Instagram con su melena rubia platinada, enseñando un pelo corto y rizado. El cambio de look lo hizo a fines del año pasado, y sorprendió a sus fans con el inesperado posteo. Por lo tanto se trata de un  recuerdo que la actriz quiso compartir porque, claro, ahora en cuarentena, no es fácil renovar el carrete. Inmediatamente, la publicación alcanzó los 900 mil me gustas.  

En las últimas semanas, María nos estuvo entreteniendo con fotos llamativas que muestran sus dotes artísticos de bailarina, al lado del sensual Jaime Lorente. También movilizó las redes con un look muy al estilo "Pulp fiction", con corte carré negro, salvo que sin el famoso flequillo de Uma Thurman; o nudes de su infancia a lo #TBT. 

View this post on Instagram

ud83eudd93

A post shared by Maru00eda Pedraza (@mariapedraza_) on

 

Valorar noticia

Comentarios