Tendencias

¡Rompió el silencio! Flor Peña contó todo sobre su renuncia al Bailando

La bailarina formalizó su baja y reveló todo en dos tweets.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:45

En "Los Ángeles de la Mañana" que se emite por El Trece, su conductor Ángel de Brito dio a conocer la triste e inesperada noticia: la actriz argentina Florencia Peña ya no será parte del jurado 2020. La comediante renunció al Bailando conducido por Marcelo Tinelli luego de la muerte de su padre, que causó mucho dolor en su familia, para apoyar a su mamá.

De Brito hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a la actriz, que conmocionó la red social. Obtuvo la respuesta de Peña, que hasta ese momento aún no se había pronunciado con respecto a su baja.

"Sólo palabras de cariño y agradecimiento. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés".

Hace unos minutos, la actriz que interpreta a "Moni" en "Casados con hijos" escribió en su cuenta de Twitter: "Sólo palabras de cariño y agradecimiento para con @laflia_ok. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés". Luego, etiquetó también al Chato Padra y a Fede Hoppe, productores de Showmatch, y les ratificó su aprecio. 

 

"Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", concluyó Flor Peña y arrobó a de Brito, Pampita, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza. 
 

Comentarios