DISPUESTA A AYUDAR

Belen Francese anunció que ya no tiene coronavirus y que donará plasma

La modelo recibió el resultado su nuevo test y compartió la decisión que tomó al respecto de su recuperación.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:46

Seis días atrás, Belén Francese descubría que tenía coronavirus luego de pasar por el ciclo de Lizy Tagliani, "El precio justo", que se emite por Telefe. La modelo compartió la triste noticia a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. 

Luego, le siguieron días de mucha polémica por el escándalo que protagonizó con sus vecinos, que la acusaron de contagiar a tres empleados de su edificio. Además, estaban asustados porque aseguraban que Belén se paseaba por las zonas comunes del complejo para sacarse fotos.

"Hoy felizmente puedo decir que soy Covid-19 negativa. Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan"

Sin embargo, casi una semana después, Francese anunció tres maravillosas noticias. Primero, que su mamá, por la cual ella temía porque habían estado en contacto, no tiene coronavirus. Segundo, que su test también dio negativo. Tercero, que donará plasma para pacientes que portan en grave estado la enfermedad. 

 

El comunicado lo dio a través de su cuenta de Instagram con una foto de ella. "Hoy felizmente puedo decir que soy Covid-19 negativa. Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero. Rezo por los que aún no. Ahora estoy esperando los resultados de mi pareja", comenzó.

Por último, agradeció a sus fans y a los medios de comunicación por la "preocupación constante" por ella y por su familia.  "Me llenaron de fuerzas y de tanto amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto. Yo me quedo con eso y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. Me siento bendecida", aseguró. 

 

Comentarios