¡QUÉ ALEGRÍA!

Chiche Gelblung fue dado de alta después de una semana internado

Así lo dio a conocer el último parte médico del Sanatorio Los Arcos.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:03

Hace seis días, Chiche Gelblung (76) fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, con un cuadro febril. A pesar de que al principio se creyó que podría tratarse de un caso de coronavirus, en el marco de la ola de contagios que se desató en la TV argentina, rápidamente fue desmentido este rumor. El resultado del test dio negativo. De todas formas, Crónica activó un protocolo de emergencia.

Días después se dio a conocer que el periodista padecía de un delicado cuadro de sepsis y neumonía, con una pierna infectada. Sin embargo, luego de que su salud mejorara, Chiche salió de terapia intensiva hace 18 horas y continuó su recuperación en Los Arcos. 

 

Finalmente, hace unos minutos, le dieron el alta. "Ya se retiró del sanatorio. Está en su casa. Respondió bien a los medicamento y a los antibióticos", reveló Adrián Pallares en "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV

Acompañado constantemente de su mujer, Cristina Seoane, Gelblung ahora continuará recuperándose en su casa, después de que todo rumor de ACV, Covid-19 o infarto haya sido descartado.

Comentarios