PING PONG

Claudia Villafañe, harta, le respondió a Maradona y a su entorno

La ex mujer del Diez y clienta de Fernando Burlando lanzó una indirecta que está relacionada al polémico video de Diego.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:59

El escándalo de la interna familiar Maradona continúa desarrollándose. Las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, y su ex mujer, Claudia Villafañe, aseguran que el entorno del Diez lo mantiene alcoholizado y drogado para apartarlo de sus seres queridos. Ante esta certeza, harán una denuncia con Fernando Burlando como abogado por privación ilegítima de la libertad.

Esta mañana, el icónico futbolista argentino compartió un desafiante y polémico video contra Burlando y Villafañe. Se lo ve con las manos atadas y sentencia: "Ay, no sabía que estaba preso. Preso las pelo...".

 

Hace unos minutos, la madre de Dalma y Gianinna se pronunció sobre el video al igual que lo hicieron sus hijas. La diferencia fue que Villafañe eligió una manera más sutil, pero no por eso menos sugerente. Publicó en su cuenta de Instagram una foto con una frase. "Una mujer madura sólo desea en su vida...VIVIR SIN PLEITOS...COMPARTIR CON AMIGOS...AMAR A QUIENES LA AMAN...SONREÍR PESE A LO SUFRIDO..Y OBVIO UNA VIDA SIN MENTIRAS". De inmediato, el post acumuló más de 300 mensajes de sus fans alentándola y enviándole fuerzas ante esta triste situación que está viviendo la familia Maradona, que la mantiene constantemente en conflicto.

View this post on Instagram

ud83dude1cu2764ufe0fud83dude1c

A post shared by Claudia Villafau00f1e (@claudiavillafaneok) on

 

Comentarios