LA CANCHA CADA VEZ MÁS EMBARRADA

Contundente respuesta de Diego Maradona a sus hijas Dalma y Gianinna: "Preso, las pelotas"

El exfutbolista se expresó en un video luego de que sus hijas se manifestaran preocupadas por el estado de su salud.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:47

La reciente filtración de un video de Diego Maradona hace dos años bailando notablemente alcoholizado, bajándose los pantalones y mostrando la cola en su casa de México junto a Verónica Ojeda, su pareja en aquel momento, desató un escándalo que volvió a poner el foco en la salud del Diez. 

La grabación se hizo viral y sus hijas Dalma y Gianinna se expresaron públicamente preocupadas. Además, según contaron a Intrusos, no le permitían establecer contacto directo con él por lo que consideraban recurrir a la Justicia para denunciar al entorno que incluye al abogado Matías Morla por “abducción intelectual” y la “privación ilegítima de la libertad" de su padre.

En medio de la polémica, el ex futbolista rompió el silencio y fiel a su estilo, desmintió estar coartado de su libertad con un video  irónico y picante. En la grabación que se difundió recientemente el Campeón del Mundo se muestra con las manos “atadas” y comienza diciendo: “Ay, no sabía que estaba preso” y al tiempo que se suelta la cinta de los puños afirma: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá. Preso, las pelotas”.

Tras la difusión del video, Dalma, la primogénita del Diez, se descargó furiosa en Twitter contra el nuevo entorno de su padre.

 

 

 

Comentarios