¡Insólito!

El error de Amalia Granata en el programa Mamushka que se hizo viral

La Diputada se llevó a casa varias burlas de usuarios de las redes luego de responder mal en el programa de Mariana Fabbiani.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:24

¡A las redes no se les escapa una! Y menos si pasaste de ser una figura pública a una de la política, y ese es precisamente el caso de Amalia Granata, que hoy se pasó por el nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka, y se equivocó en una respuesta ¡cosa que las redes se la hicieron pagar! Y caro...

Todo empezó con el pie izquierdo: cuando le pusieron una imagen de la bandera de Venezuela y le preguntaron simplemente "¿qué es?" a lo que la Diputada respondió: "Colombia". ¿¡Qué!? A pesar de que las banderas son bastante parecidas, las redes ya comenzaron a atacarla por eso.

El juego fue de mal en peor: Granata tampoco acertó en cuál era el escudo de club que siguió, y en vez de decir Instituto de Córdoba, dijo Racing. Tampoco pudo identificar a una comadreja, ni resolver el cálculo 20+8-3+6. Finalmente obtuvo seis respuestas correctas, y fue derrotada por Pablo Ruíz, José Luis Gioia y una joven llamada Fabiana, quienes contestaron bien ocho preguntas.

Los errores le valieron todo tipo de chicanas, desde que "no sabe la bandera de un país latinoamericano" hasta una más contundente: "Te quejás de que no querés ser Venezuela y ni siquiera sabés cómo es la bandera". ¡Uy, uy, uy!

 

Comentarios