A todo o nada

Estas son las "candidatas" de Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdes

A apenas dos días de confirmarse la separación de la pareja, el conductor ya tiene nuevas pretendientes.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:07

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi ocho años hermosos que vivimos", contó Marcelo Tinelli el domingo pasado en su cuenta de Instagram. El conductor está soltero nuevamente tras ocho años y ya hay nuevas candidatas a la vista.

Apenas 48 horas después del posteo se conoció que el conductor tendría tres nuevas pretendientes: "Dos del mundo del espectáculo y una millonaria", detalló Luis Ventura en el ciclo Informados de Todo, conducido por Guillermo Andino y Pía Shaw. Incluso Pampita dio su versión de la separación.

"Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo". No obstante, en medio de las especulaciones, el presidente de APTRA se animó a dar más detalles de las pretendientes: "Dos de ellas son personas que aparecieron en el 'Bailando' en determinado momento".

¿Y la tercera? Ventura contó que se trata de "una ‘tapada’ "porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco". ¿Quién ganará la carrera?

Comentarios