SINCERO

Esteban Lamothe destrozó a Mauricio Macri y se convirtió en trending topic

El actor argentino se mostró crítico con el gobierno anterior y revolucionó las redes.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:17

A 100 días de declarado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el presidente Alberto Fernández, Esteban Lamothe compartió su opinión con respecto a la medida. El actor dijo que estaba a favor de la cuarentena. "Me rompe las pe...que la rompan. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos, y no lo está diciendo un tío pelot..., lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente pero me parece un acto súper irresponsable", dijo en referencia a las polémicas declaraciones de Nicolás Wiñazki.

View this post on Instagram

Feliz domingo

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

En una entrevista con Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, Lamothe confesó que "le gusta el peronismo conciliador y cómo está llevando la situación Alberto". Pero cuando se le preguntó por la gestión anterior, presidida por Mauricio Macri, sentenció: "Con él hubiese sido un desastre la pandemia. Me da miedo pensar, me da pánico pensar qué hubiese sido de nosotros con él. La estaríamos pasando muy muy mal".

 

Luego de las polémicas declaraciones del protagonista de "Abzurdah", los usuarios de Twitter volvieron tendencia su apellido. A favor o en contra de sus dichos, crearon memes y escribieron cientos de tweets sobre el actor. Y bueno, el efecto Lamothe...

 

Valorar noticia

Comentarios