¡LA FAMILIA NO SE TOCA!

Guillermina Valdés se cruzó fuertemente con una seguidora en Instagram que criticó a su familia

A pocas horas de confirmada su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria compartió una foto de su hijo Lorenzo y no dejó pasar un comentario mala onda que le dejaron.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:11

Guillermina Valdés pasó al centro de la polémica cuando, su ahora ex pareja, Marcelo Tinelli confirmó en su cuenta de Instagram la separación tras casi 8 años de relación y con un hijo en común.

A las pocas horas y sin expresarse al respecto, la empresaria compartió en redes sociales una tierna foto de su hijo Lorenzo, fruto de ese vínculo que acaba de terminar, en pijama y aburrido por la cuarentena para transmitir un mensaje a todas las madres: “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo” comenzó el texto. Luego explicó: “Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”, concluyó la modelo que además de Lolo, es madre de Dante, Helena y Paloma Ortega.

 

 

Pero la publicación obtuvo un inesperado mensaje de una seguidora criticando fuertemente a la dueña de la marca de zapatos y su familia: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.

Aunque siempre Valdés se muestra tranquila, esta vez salió al cruce y le respondió indignada: “Qué horror este comentario. Se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente”.

 

 

Los mensajes de apoyo a la ex del conductor no tardaron en llegar: “Estoy horrorizada con los mensajes destilados de veneno y resentimiento que tuviste que leer... me solidarizo con vos”, escribió una seguidora. “Simplemente sino hay nada bueno para comentar/ no comentes!”, opinó otra y “Encima le respondes con educación a un comentario tan fuera de lugar... sos una maravillosa persona”, destacó una más. 

Comentarios