BEBÉ PANDEMMIAL

¿Nace Filipa? Paula Chaves contó que en unas horas tiene que "poner el cuerpo en una situación trascendental"

La modelo se grabó junto con su hijo Baltazar y le pidió que la deje dormir porque ¿se acerca el parto?
martes, 30 de junio de 2020 · 16:14

Hace unos días, Paula Chaves le dio un ultimátum a su familia, amigos y seres queridos. Harta, les pidió que dejen de preguntarle cuánto falta para que llegue Filipa, su tercer hija con Pedro Alfonso, después de Olivia y Baltazar. La realidad es que la bebé se hizo esperar ya que la modelo se encuentra en la semana 41 de gestación, y la ansiedad superó al entorno y a los fans de Chaves.

View this post on Instagram

Tenemos al mejor Te amamos u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

La conductora del exitoso programa de cocina, "Bake Off", que se emite por Telefe, subió una serie de llamativas historias de Instagram. Se la ve a ella con el más pequeño hasta ahora, Baltazar. Entre la risa y el cansancio, la modelo le pide a su hijo que la escuche, pero él pregunta incansablemente: "¿lo traigo a papá?". "Yo necesito dormir maestro. En horas le tengo que poner el cuerpo en una situación trascendental en mi vida y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya, tengo que ponerlo en esta. Necesito descansar", le implora Paula.

 

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Al parecer, faltan horas para el nacimiento de Filipa Alfonso, que tiene expectante al mundo del espectáculo, y que lo conmocionará como lo hizo el nacimiento de las hijas de Mery Del Cerro, Virginia Gallardo, Barby Silenzi y tantas otras mamás pandemmials. 

 

Valorar noticia

Comentarios