SIEMPRE CON UNA SONRISA

Pampita habló sobre el repentino casamiento de Pico Mónaco ¡Mirá qué dijo sobre su ex!

El mismo día que la conductora estrenó su programa, el ex tenista anunció que se había casado.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:36

El ex tenista argentino Juan “Pico” Mónaco (36) y su novia Diana Arnopoulos (29) sorprendieron con la noticia de su casamiento el mismo día que Carolina Ardohain, ex pareja del deportista, regresó con su programa Pampita Online a la pantalla chica.

El inesperado matrimonio se concretó en secreto en Miami y, consultada por Los Ángeles de la Mañana, Pampita habló al respecto.

 

 

Fiel a su estilo, cordial y con una sonrisa en la cara, la jurado del Bailando expresó: “Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Lo mismo recibo del otro lado así que eso es lo único que te puedo decir”. Ante la pregunta de los movileros sobre si la coincidencia de la fecha del casamiento y su vuelta a la televisión tenía que ver con algún plan para opacar su día la modelo arremetió: “Yo tengo varios días al año muy buenos”. A su vez, cuando le dijeron: “Ahora están todos casados, muy felices” Pampita se atajó: “Yo también estoy muy feliz”

 

 

Recordemos que la pareja del deportista y la mediática terminó su relación en Enero de 2019 y al poco tiempo cada uno ya había establecido un nuevo vínculo amoroso. Pampita fue la primera en dar el Sí tras la ruptura, se casó en noviembre pasado con el empresario Roberto García Moritán. 

 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @robergmoritan

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Comentarios