LA VOZ QUE FALTABA

No aclares que oscurece: El Kun Agüero habló en vivo con su hijo Benjamín tras el conflicto con Gianinna Maradona y quedó expuesto

El futbolista eligió la plataforma Twitch para transmitir en vivo y mostrar los regalos que recibió por su cumpleaños y en el medio su hijo lo llamó por teléfono.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:53

Sigue la polémica por el festejo virtual de cumpleaños de Sergio Kun Agüero (32) que excluyó a su hijo Benjamín (11) y provocó el estallido de la madre, su ex, Gianinna Maradona

Por el conflicto, hasta la actual novia del futbolista se había visto involucrada, pero Agüero, que no había esclarecido la situación, realizó anoche un vivo por Twitch y quedó súper expuesto.

El deportista estaba mostrando a sus más de 1.3 millones de seguidores, los regalos que había recibido por su natalicio cuando su hijo lo llamó. Su nueva pareja, Sofía Calzetti, atendió al pequeño y le pasó el celular. En el video se lo puede ver y escuchar sólo al Kun que le confieza al niño: “Estaba leyendo tu mensaje, porque no lo leí. Vi que era mucho y dije `Bueno mañana lo leo` y hoy estaba comiendo y tal…” 

 

 

Tratando de aclarar la situación siguió diciendo: “con razón vos me llamabas varias veces, ¿no? Me llamaste a las 12 y hoy también varias veces, para ver si yo te decía algo.” Queriendo remontar la conversación en la que se expuso sólo, continuó con humor: ”¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!”. 

 

La historia de Instagram que compartió Dalma Maradona

 

Al respecto, Dalma Maradona que permanecía con un bozal legal por su hermana, irónica compartió en sus historias de Instagram: “Celebro que hoy haya estado todo TAN a la vista. No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”.

Comentarios