¿QUIÉN DA MAS?

Subastan una foto de Jennifer Aniston al desnudo por una causa benéfica

Con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el Coronavirus, se subasta una sensual foto de la actriz en sus primeros años de carrera.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:01

En medio de la pandemia que paralizó al mundo entero y mientras muchos músicos realizan shows solidarios vía streaming, Jennifer Aniston anunció en su cuenta de Instagram una iniciativa muy particular para colaborar con la lucha contra el Covid-19. 

La actriz, recordada por su papel de “Rachel” en la exitosa serie Friends, aceptó que su amigo y fotógrafo Mark Seliger incluya en una selección de retratos a subastar, la captura al desnudo que le realizó en 1995. La imagen forma parte de los 25 placas de distintos íconos de Hollywood que el reconocido artista eligió para este fin y el proceso tendrá lugar el 12 de junio. 

 

En el video de la publicación en la que Aniston da a conocer la noticia, lo primero que se puede ver es cómo se realiza el proceso de revelado de la foto en blanco y negro. Luego, la misma actriz compartió la imagen en la que se la ve sin ropa en un desnudo súper cuidado. En el posteo escribió: “Mi querido amigo Mark Seliger se unió con la fundación RAD y Christie para subastar 25 retratos, incluyendo uno mío. El total recaudado irá destinado a Nafclinics”.

 

 

El posteo superó el millón de "me gusta" rápidamente y los comentarios celebrando su solidaridad fueron unánimes: "Hermosa foto, hermosa vos". 

Comentarios