Aron Piper se lanza como cantante al anunciar el estreno de "Mal"
El exitoso y codiciado protagonista de "Élite" ahora inicia su carrera en la industria de la músical.El actor español-alemán Aron Piper es reconocido mundialmente por su interpretación de "Ander" en la prestigiosa serie "Élite" que atrapó a los jóvenes y los sumergió en un thriller adolescente, lleno de pasión, sangre y amor.
La serie de Netflix ya confirmó la cuarta temporada en la que Aron continuará, no así sus compañeras Danna Paola (Lu) o Estér Expósito (Carla). Mientras Piper memorizaba en su casa los guiones enviados por la producción, también estaba preparando una inesperada sorpresa.

El éxito del español, altamente deseado por las jóvenes y no sólo por las fans de "Élite", sigue creciendo. Luego de haber hecho colaboraciones con, por ejemplo, el chileno Polimá Westcoast, ahora se lanza como solista bajo el nombre "Aron" con su primera canción "Mal". Lo anunció a través de una historia de Instagram en la que escribió: "Dentro de poco saco tema nuevo, grabado con todo el amor durante el confinamiento. STAY TUNED".