Un error que puede costar caro

Marcelo Bonelli insultó en vivo a sus compañeros del canal

El periodista no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y atacó a sus compañeros pensando que no lo escuchaban.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:03

Mientras se daba el comunicado del presidente Alberto Fernández, en el que confirmó que la cuarentena se extenderá hasta el 28 de junio, muchos noticieros estaban al aire o a punto de salir. Uno de ellos es el conducido por Nicolás Wiñazki en TN. El invitado especial de la noche era Marcelo Bonelli, periodista del mismo canal. Pero así como el alargamiento tan prolongado de la cuarentena fue sorpresivo, las palabras del conductor de A Dos Voces también lo fueron.

"En este programa son todos pelotudos", declaró fuertemente Bonelli sin percatarse que su micrófono estaba abierto y sus palabras estaban saliendo al aire. Automáticamente se convirtió en un meme en Twitter, con todos los usuarios anonadados por semejante exabrupto.

No obstante, el periodista reconoció su error y se disculpó públicamente en vivo en su programa en Radio Mitre. Es importante destacar que Bonelli comparte piso desde 1993, cuando entró a Todo Noticias. Pero lo cómico y picante fue su tweet publicado luego del conflicto, que dio por finalizada la polémica.

 

 

 

Comentarios