De teorías conspirativas e incredulidad

Miguel Bosé confesó su extraña visión sobre el coronavirus

El cantante expuso una controversial idea que mantiene sobre la pandemia que azota al mundo entero.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:44

Tanto en Twitter como Instagram, TikTok y los polémicos audios que corren en Whatsapp corren teorías conspirativas: "El coronavirus no existe" "Es una mentira del gobierno" "Esconden sus deseos de control" y muchos, muchos etcéteras. Lo curioso es cuando figuras del espectáculo respaldan estas ideas y ese fue el caso del cantante español Miguel Bosé.

Todo comenzó cuando se filtró un video del artista en Suiza donde los invitados mantenían un estrecho contacto y no usaban barbijo.

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", disparó el actor español en su cuenta de Twitter mientras compartía una grabación titulada: "Viven felices y el resto del mundo con miedo".

Bosé vive actualmente en México y fue él mismo quien participó de diferentes iniciativas para recaudar fondos para combatir el COVID-19. Como si no fuera suficiente, en marzo sufrió la muerte de su madre de 89 años quien falleció por coronavirus. 

En el video que compartió se puede escuchar a un hombre que dice estar "en Ginebra el 1 de junio" y "aprovecha para mostrar cómo se encuentra poblado el lugar": 

"Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias", aseveró. Una vez más, sobre controversias, no hay nada escrito...

Comentarios