El verdadero quién pudiera
Jimena Barón: "Esta es mi cara después de tomarme 11 fernets"
Mientras que la cantante convive junto a su ex pareja compartió una foto que sorprendio a todos.Ya es un hecho que Jimena Barón y Daniel Osvaldo están conviviendo en esta cuarentena que cada vez se extiende más. La Cobra, como también es conocida, se dedicó a publicar fotos y videos de ellos y su hijo Morrisson de ocho años. Pero esta vez parece que la autora de La Tonta se pasó de copas y decidió mostrarlo en redes junto con un gracioso mensaje.
"No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets", sugirió en la publicación.
La cantante está conviviendo con Osvaldo, el hijo mayor de éste, Gianluca, Morrisson y el perro que apodaron como "Casi Caniche". Barón estuvo en pareja con el futbolista desde 2012 hasta 2016 y no habían cortado en buenos términos. Sin embargo, en tiempos de cuarentena, todo está permitido...