GUERRA ETERNA

Nazarena Velez y Barbie Pucheta respondieron a las especulaciones de Carmen Barbieri sobre el origen del cáncer de Fede Bal

La capocómica en una entrevista radial sostuvo que el tipo de enfermedad que padece su hijo: “tienen nombre”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:30

A 4 años de la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Pucheta, el vínculo entre las partes involucradas no se recompuso y la guerra parece más vigente que nunca.

Carmen Barbieri habló la semana pasada con Catalina Dlugi en el programa radial de La Once Diez, sobre la enfermedad de su hijo, quien se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer de intestino y reavivó la polémica al afirmar: "Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto. Pero para Fede las denuncias que recibió eran fuertísimas y lo que pasó lo sufrió mucho”.

 

Por su parte, Fede al ser consultado afirmó: “No sé si es culpa del estrés o la tristeza, elijo creer que es hereditario. Pero me empecé a empapar con la lectura de la biodescodificación, que habla de que cada cosa es por algo. Y, bueno como todos, yo tuve algunos momentos, que ustedes conocen, que fueron dolorosos de afrontar.”

Tras las fuertes declaraciones de la vedette, en las que sin mencionarla apuntaron contra Barbie Pucheta como el origen de la enfermedad de su hijo, la acusada y su mamá, Nazarena Velez, respondieron sin filtro.

 

 

En una nota a Los Ángeles de la Mañana, Nazarena muy empática y lejos de su característico estado confrontatitivo, sostuvo: “No tengo nada para decir, mi mama tiene cáncer y no sé que nombre tiene. No pienso contestar nada hiriente ni nada. No es que me resbale pero trato el tema con una cierta distancia y siempre pensando que me pasaría a mí como mamá. No puedo separar pensar que puede ser al revés, no sé las barbaridades que podría estar diciendo. Hay que estar en su lugar”.

 

 

En el mismo tono, Barbie afirmó: “Hay cosas que me han afectado, esta particularmente no porque no resiste análisis. Es algo que es ilógico. Yo soy sincera, jamas le desearía el mal a nadie. Mi abuelo falleció de cáncer, jamas podría reírme de eso.”

Comentarios