Se suspendió la gira "Una semana nada más" y Nico Vázquez, Flor Vigna y Benja Rojas compartieron un emotivo mensaje
Los actores despidieron a la obra de teatro que fue todo un éxito sin la seguridad de una próxima fecha.
Los protagonistas de "Una semana nada más", Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna, despidieron a la obra de teatro que fue todo un éxito. La misma batió el récord histórico de cantidad de espectadores en una misma semana para teatro de comedia en Buenos Aires con más de 7.500 en ocho funciones. Pero por la pandemia de coronavirus, la gira, que tenía como próximo destino el interior del país y Uruguay, fue pospuesta en abril para septiembre de este año. Sin embargo, desde la producción tomaron una nueva decisión en base al ascenso de la curva epidemiológica en Argentina, que se trata de suspenderla sin fecha de regreso al escenario definida.
"Intentamos todo, pero lo mejor hoy es suspender, cuidarlos a ustedes y a nosotros. La pandemia nos supera. Hay que priorizar la salud. Pronto nos volveremos a ver con demasiadas ganas. Gracias por todo su cariño".
"Intentamos todo, pero lo mejor hoy es suspender, cuidarlos a ustedes y a nosotros", escribió Vigna, la bicampeona del "Bailando por un sueño" en su cuenta de Instagram. "Muy pronto nos volveremos a ver. ¡Muchas gracias por acompañarnos siempre!", publicó el actor de "Casi ángeles", Nico Vázquez. "Hoy queremos cuidarte", sumó el actor de "Floricienta", Benja Rojas, también en la misma red social. Luego, explicaron que las personas que ya compraron las entradas podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas, en la ticketera o boletería que fueron adquiridas.
El mensaje más conmovedor lo difundió Flor Vigna, que puso: "Queríamos esta gira mucho mucho, nos la pasábamos hablando de ella y de lo felices que nos iba a tener. Pero hoy la pandemia nos supera. Hay que priorizar la salud. Pronto todo mejorará y nos volveremos a ver con demasiadas ganas. Gracias por todo su cariño". Sin nueva fecha, "Una semana nada más" se presenta como una enigma.