EMERGENCIA BEAUTY

Nicole Neumann acusada de recibir a la manicura en su casa en plena cuarentena

En el Barrio cerrado donde vive la modelo, le habrían realizado una multa por ingresar personal no esencial y su ex, Fabian Cubero estalló.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:00

Nicole Neumman siempre está en el centro de la polémica. En esta oportunidad, tras horrorizarse en vivo por la cantidad de corredores que se juntaron anoche en Palermo y luego de mostrarse siempre preocupada por el Coronavirus, se difundió información sobre su propia infracción.

Según trascendió, la modelo fue acusada por sus vecinos de incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país hace casi 80 días, al permitir el ingreso de su manicura a su casa. La multa por violar la cuarentena dentro del barrio cerrado donde vive junto a sus hijas es de 80 mil pesos y le habría llegado a su ex, Fabián Poroto Cubero, provocando su furia. 

Consultada por Maite Peñoñori en el móvil de Los Angeles de la Mañana, la panelista negó rotundamente todo y afirmó que no hay nadie más obsesiva con el tema de la higiene que ella. Luego aclaró la confusión al explicar que su manicura se encuentra vendiendo viandas alimenticias para compensar la falta laboral que atraviesa y que por ese motivo, con el permiso correspondiente, ingresó al country, dejó la comida en la puerta y se fue.

Por su parte, Cubero no quiso expresarse al respecto y mediante un mensaje Andrea Taboada sentenció: “No voy a hablar de ningún tema, gracias, besos". Con humor y por el desaire la angelita comentó entre risas: "Me cortó el rostro menos diez".

 

 

Quien sí habló pero sin involucrarse demasiado debido a la medida cautelar que se lo impide, fue Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero, que según contó si la nombra podría recibir una multa de hasta 500 mil pesos. Con humor contó que a ella le hace la manicura el futbolista: “En cuarentena todos aprendemos a hacer de todo”, afirmó, aunque se veía muy profesional para ser algo hogareño.

 

Comentarios