INSÓLITO RECUERDO

¡Lo mandó al frente! Un participante expuso a Guido Kaczka con una anécdota en un boliche de Flores: “Te vimos salir de la manito”

Un taxista que pasó por Bienvenidos a bordo recordó un episodio que había vivido con el conductor hace 18 años.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:08

Cada noche son más los taxistas que se acercan al estudio de Bienvenidos a Bordo para participar por los interesantes premios que ofrece Guido Kaczka (42) en su programa de El Trece

Más allá de los juegos que son protagonistas del ciclo de entretenimientos, lo que sorprendió a todos en la noche de ayer fue la anécdota que compartió al aire uno de los concursantes y que involucraba al conductor del programa.

"¡Te vengo a visitar, Pollo! Para mí no sos Guido, sos el Pollo. ¡Sos mi amigo! Te vengo a contar una anécdota si vos me permitís”, comenzó diciendo el chofer que puso en aprietos a Kaczka. "Pero la anécdota es de un boliche de Flores", agregó con picardía Claudio sorprendiendo al conductor y despertando su risa nerviosa. 

Según recordó el taxista de Almargro, cuando Guido era adolescente y participaba de la serie ¡Grande, Pá! se lo cruzó tirando facha, con el pelo largo en un boliche. “Llegamos con mis amigos y las chicas de la Primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos: 'lo amo, lo amo'", comenzó contando Claudio.

Luego el participante recordó que en un momento de la noche se cruzó al conductor y lo encaró para presentarle a su amiga: “Y vos, contento porque habías ganado, me pediste que te la muestre”. Fiel a su estilo, con humor Guido comentó que lo estaba haciendo quedar como desesperado a lo que el chofer sentenció: “A los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella y no te vimos más”, dejando en aprietos al conductor de El Trece. 

Al final, el chofer Claudio no logró sacar el lingote pero divirtió a todos con su recuerdo. 

 

 

Comentarios