SE PICÓ

Pampita lapidó a Mariana Brey por el video de Pico Mónaco maltratando a una empleada doméstica

Ardohain interrumpió la nota enojadísima en "Hay que ver" y destrozó a la panelista con duras críticas.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:31

En "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel de Brito que se emite por El Trece, el anuncio del casamiento de Pico Mónaco con una joven, con quien mantuvo un breve romance previo, fue uno de los temas del día. Al respecto, Mariana Brey reveló la clave de la ruptura entre Pampita y del deportista, con quien formaron pareja en un pasado. La panelista aseguró que el momento bisagra fue cuando Pico maltrató a una empleada doméstica de la casa en la que convivían, por acusarla de haberle robado a Carolina

Brey sugirió que fue la misma Pampita quien filtró los videos caseros del momento del maltrato. "Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", explicó la angelita.

 

Esta tarde, en el programa "Hay que ver" conducido por Denise Dumas y José María Listorti, entrevistaron a Brey. En el aire, Pampita interrumpió la nota y la destrozó. Su descargo hizo que su apodo se convirtiera en trending topic en Twitter. Al instante, sus miles de fans escribían apoyando a Carolina, que lapidó a Brey. "¡Estoy repodrida de esta mentirosa cizañera! Esta mujer es una descarada", dijo en llamas.

"¡Estoy repodrida de esta mentirosa cizañera! Esta mujer es una descarada. Siempre colgándose de mí. Tiene algo conmigo. Mis ex parejas saben muy bien la clase de persona que soy". 

Luego, obligó a Brey a pedirle disculpas. "Siempre colgándose de mí. Tiene algo conmigo. Mis ex parejas saben muy bien la clase de persona que soy". 

El periodista Lío Pecoraro, al instante, twitteó: "El video de Pico Mónaco NO nos lo entregó @pampitaoficial. Fue otra persona". 

 

Comentarios